Panty Hipster - Multifluidos

Cargando comentarios…
$ 95.900
Tipo de Flujo
Multifluido
Talla
XS
S
M
L
XL
Color
1

Guía de tallas

Cantidad

Absorción:

Regular*

*Hasta 2 Toallas Invisibles Nosotras o 2 tampones regular.

DescripciónGinecologicamante Testeado y Dermatologicamante comprobado

Modo de uso y lavado

1. Póntelo: usa tu panty desde el primer día de tu periodo como tu ropa interior habitual. Te recomendamos lavarlo antes de usarlo la primera vez.

2.Cámbialo: después de pasadas 8 - 12 horas de uso. Si estas fuera de casa, mételo en su bolsita especial completamente sellada y guárdala en tu bolso.

3. Lávalo: Hazlo a mano con agua fría, y si quieres eliminar cualquier residuo, vuélvelo a lavar en la lavadora. ¡No uses suavizante! Esto dañará el producto.

4. Sécalo: déjalo secar al aire libre (no uses secadora), puede demorarse un poco más que un panty normal.

5. Usa + Lava + Reusa y cuida el planeta.

Vuelve a usarlo cuando esté completamente seco ¡Es muy fácil!

Más información

info-pdp

¡Nuestro panty tiene 3 capas inteligentes!

1. La primera es suave, absorbe el flujo con rapidez y aleja la humedad del cuerpo para que te sientas seca todo el tiempo.

2. La segunda capa, además de ser absorbente, retiene el flujo y controla los olores hasta por 12 horas.

3. La tercera es respirable, para mayor frescura y comodidad.

Más información

info-pdp

En ciudades principales (Bogotá, Medellín, Cali) los pedidos serán entregados en un plazo de 2-3 días hábiles. En el resto del territorio nacional se entregarán en un plazo de hasta 10 días hábiles contados desde el momento en que se confirme la compra por parte de la pasarela de pagos (en caso de pago en línea) siempre y cuando no se presenten causas ajenas que puedan entorpecer la entrega, como eventos de caso fortuito y/o de fuerza mayor. Políticas de cambios y devoluciones Para realizar la devolución del dinero, el Producto debe estar en perfecto estado, debe encontrarse en su empaque original sin ninguna señal de uso. Al realizar una devolución de dinero, ésta solo se hará como transferencia electrónica a la cuenta bancaria de la cual el cliente suministre certificación desde el mismo correo electrónico registrado en la orden y copia de su cédula por ambos lados. No se aceptan cambios o devoluciones de bienes de uso personal, incluyendo, pero sin limitarse a panties, copas menstruales, jabones íntimos, pañitos íntimos; excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica, para lo cual se tramitará el proceso de garantía. Lo anterior, en cumplimiento del numeral 7 del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 y con el propósito de preservar la higiene y salud de nuestros consumidores Para mayor información consultar los “Términos y Condiciones” de la tienda

Más información

info-pdp

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

¡Conoce la libertad de usar sólo un panty!