Copa Menstrual Nosotras Pequeña

Cargando comentarios…
$ 79.000
Talla
P

Guía de tallas

Cantidad

Absorción:

Regular*

*Hasta 2 Toallas Invisibles Nosotras o 2 tampones regular.

DescripciónCopa hecha 100% de silicona grado médico, un material suave y súper flexible que podrás ubicar dentro de tu vagina para poder recolectar, en lugar de absorber, el flujo menstrual antes de que este salga de tu cuerpo. Ofreciéndote una solución cómoda y consciente que podrás utilizar sin problemas durante cualquier actividad y momento del día para que te sientas libre de preocupaciones hasta por 12 horas. Tamaño: alto 5,9 cm x ancho 4,2 cm. Ginecológicamente Testeado y Dermatológicamente comprobado

IMPORTANTE: Siempre que vayas a usar tu copa debes tener las manos limpias. Antes de usarla el primer día de tu periodo siempre esteriliza la copa con agua hirviendo durante 5 minutos. Entre cada uso, lávala solo con jabón neutro, estira cada orificio y deja que corra agua por ellos para eliminar cualquier residuo.

Paso a paso:

1. Ponte cómoda: puede ser sentada, en cuclillas o con una pierna sobre la tapa del sanitario ¡Tú decides!

2. Inserta: separa los labios de tu vulva y pon la copa doblada en la entrada de la vagina. Relaja tus músculos y deslízala. Empuja suavemente hasta que el tallo esté a la misma altura de la entrada de la vagina.

3. Ajusta: una vez dentro, sostén la base inferior de la copa (no el tallo) y gírala en un círculo completo (hacia cualquier dirección) para abrir la copa y crear un vacío, de esta forma se evitan fugas.

Para Retirarla:

1. Ponte cómoda: puede ser sentada, en cuclillas o con una pierna sobre la tapa del sanitario ¡Tú decides!

2. Rompe el vacío: ubica tus dedos sobre la base de la copa y presiona tu Nosotras® V-Cup suavemente para romper el sello. En caso de no alcanzar la base, jala ligeramente la copa del tallo hasta que la logres alcanzar. Nota: nunca jales la copa por el tallo con fuerza ya que te podrías lastimar y derramar el flujo. Recuerda siempre liberar el vacío para poder retirar la copa.

3. Retira la Copa Menstrual: dobla ligeramente de lado a lado para que los bordes salgan fácilmente y mantenla hacia arriba para evitar derramar el flujo.

4. Limpia la copa: vacía el contenido en el sanitario y enjuaga la copa con agua y jabón neutro antes de insertarla nuevamente.

Más información

info-pdp

Cada cuerpo es diferente, por eso hay diferentes formas de poner tu Nosotras® V-Cup. Elige la que mejor se adapte a ti y a tu cuerpo.

- Doblez en C o en U

Presiona los bordes de la copa con tus dos manos y dobla hacia adentro para formar una tipo C o U.

- Doblez en V

Ubica tu dedo índice en el borde superior de la copa y empújalo hacia adentro para formar un triángulo en forma de V.

Más información

info-pdp

1. No compartas tu copa.

2. Usa tu copa solo durante el período y máximo por 12 horas.

3. No te la tienes que quitar para orinar.

4. Extrae Nosotras® V-Cup antes de cada relación sexual.

5. No uses tu copa en caso de infección vaginal

6. Nosotras® V-Cup no es un método anticonceptivo ni te protege contra ninguna ETS. Si tienes un DIU, consulta a tu médico antes de usarla.

7. Si necesitas alguna atención especial u observación ginecológica, consulta a tu médico antes de usar.

8. Si hay dolor, inflamación, ardor o irritación deja de usarla y consulta a tu médico.

Más información

info-pdp

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Aprende a ponerte tu V-Cup