Kit Aplicador Tampón Nosotras Reutilizable

Cargando comentarios…
$ 64.900

Cantidad

Descripción1 Aplicador Reutilizable + 6 Tampones Sin Aplicador (3 regular + 3 súper) + Bolsa To Go. Ginecológicamente Testeado y Dermatológicamente comprobado.

Nuestro aplicador tiene tres partes:

1- Tapa: para que esté siempre protegido y limpio y puedas llevarlo a todas partes contigo.

2- Cuerpo: esta parte es donde pones tu tampón sin aplicador para introducirlo a tu vagina. Es suavecito y tiene la punta redondeada con petalos expandibles para permitir la salida del tampon evitando que te pellizque.

3- Empujador: Insertalo dentro del cuerpo y empujalo para que el tampon se deslice dentro de tu vagina.

Más información

info-pdp

1.Retira la tapa del aplicador y separa el cuerpo del empujador, presionando hacia arriba.

2.Inserta el tampón sin aplicador por la parte inferior del cuerpo del aplicador, revisa que el cordón quede por debajo.

3. Inserta un poco el empujador dentro del cuerpo, ahora deslízalo dentro de tu vagina y presiona por completo el empujador para que el tampón salga.

4. Una vez tengas el tampón adentro de tu vagina, retira el empujador y el cuerpo del aplicador.

5. Usa + Lava + Reusa y cuida el planeta.

Lávalo con agua a temperatura ambiente y úsalo de nuevo cuando esté completamente seco ¡Es muy fácil!

Más información

info-pdp

En ciudades principales (Bogotá, Medellín, Cali) los pedidos serán entregados en un plazo de 2-3 días hábiles. En el resto del territorio nacional se entregarán en un plazo de hasta 10 días hábiles contados desde el momento en que se confirme la compra por parte de la pasarela de pagos (en caso de pago en línea) siempre y cuando no se presenten causas ajenas que puedan entorpecer la entrega, como eventos de caso fortuito y/o de fuerza mayor. Políticas de cambios y devoluciones Para realizar la devolución del dinero, el Producto debe estar en perfecto estado, debe encontrarse en su empaque original sin ninguna señal de uso. Al realizar una devolución de dinero, ésta solo se hará como transferencia electrónica a la cuenta bancaria de la cual el cliente suministre certificación desde el mismo correo electrónico registrado en la orden y copia de su cédula por ambos lados. No se aceptan cambios o devoluciones de bienes de uso personal, incluyendo, pero sin limitarse a panties, copas menstruales, jabones íntimos, pañitos íntimos; excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica, para lo cual se tramitará el proceso de garantía. Lo anterior, en cumplimiento del numeral 7 del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 y con el propósito de preservar la higiene y salud de nuestros consumidores Para mayor información consultar los “Términos y Condiciones” de la tienda

Más información

info-pdp

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Muchas menstruaciones, un solo aplicador