• Panties intimawear
  • Panties intimawear
  • Panties intimawear
  • Imagen Panty Bikini Negro tipo Tanga - Flujo Leve

    Panty Bikini Negro tipo Tanga - Flujo Leve

    Panty reutilizable para el periodo
    $69,900 COP
    Unidad a $ 69,900


    • Panty reutilizables estilo Bikini tipo Tanga perfecto para días de flujo LEVE. El panty contiene la sangre de la manera más eficaz dejándote seca y cómoda hasta por 12 horas. Úsalos en los días más ligeros al principio o al final de tu periodo, o en cualquier momento durante el resto de tu ciclo para manejar tu flujo vaginal.
    • Están fabricados con un material súper ligero y cómodo que permite el flujo de aire y se seca rápidamente, ésta absorbe la humedad y traslada rápidamente los fluidos y la humedad a la segunda capa para mantener el flujo de manera segura y una tercera capa exterior transpirable que evita que los fluidos se filtren.
    • Además, son lavables y reutilizables, por lo que son beneficiosos tanto para tu cuerpo como para el planeta. Con su ajuste ceñido y sensación suave, se sienten igual que tu ropa interior regular. Solo pruébalos y deja que tu cuerpo fluya. Usa, lava y reúsa.


    medidas
    Políticas de devolución
    No aceptamos cambios o devoluciones de bienes de uso personal, incluyendo pero sin limitarse a panties, jabones íntimos, pañitos íntimos ; excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica. Lo anterior, en cumplimiento del numeral 7 del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 y con el propósito de preservar la higiene y salud de nuestros consumidores
    Si tienes un flujo moderado o leve, tendrás la protección adecuada. Su absorción es casi equivalente a 2 toallas Nosotras Invisible o a dos Tampones Nosotras Regular.
    Con su tecnología Tritech estarás seca, cómoda y libre de posibles olores, para sentirte segura y confiada.
    Puedes lavar tú Panty a mano con agua fría y luego lavas en la lavadora, así se removerán todos los fluidos.
    ¡Usa, lava y reusa! Tu Panty intimawear de Nosotras es más sostenible con el medio ambiente.



    COMPLEMENTA TU COMPRA
    Producto Agregado
    Und.
    Ir a Pagar