Combo Panties Hipster Abundante Fucsia + Abundante Negro + Bikini Negro + Hipster Aqua

Cargando comentarios…
$ 298.860
$ 351.600
-15%
Tipo de Flujo
Abundante
Talla
S
M
L
XL

Guía de tallas

Cantidad

DescripciónContenido del combo: 1 Panty Hipster Fuscia Abundante + 1 Panty Hipster Negro Abundante + 1 Panty Bikini Negro Regular +1 Bikini Azúl Regular

¡Nuestro panty tiene 3 capas inteligentes!

1. La primera es suave, absorbe el flujo con rapidez y aleja la humedad del cuerpo para que te sientas seca todo el tiempo.

2. La segunda capa, además de ser absorbente, retiene el flujo y controla los olores hasta por 12 horas.

3. La tercera es respirable, para mayor frescura y comodidad.

Más información

info-pdp

1. Póntelo: usa tu panty desde el primer día de tu periodo como tu ropa interior habitual. Te recomendamos lavarlo antes de usarlo la primera vez.

2.Cámbialo: después de pasadas 8 - 12 horas de uso. Si estas fuera de casa, mételo en su bolsita especial completamente sellada y guárdala en tu bolso.

3. Lávalo: Hazlo a mano con agua fría, y si quieres eliminar cualquier residuo, vuélvelo a lavar en la lavadora. ¡No uses suavizante! Esto dañará el producto.

4. Sécalo: déjalo secar al aire libre (no uses secadora), puede demorarse un poco más que un panty normal.

5. Usa + Lava + Reusa y cuida el planeta.

Vuelve a usarlo cuando esté completamente seco ¡Es muy fácil!

Más información

info-pdp

Entregas en ciudades principales (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla) de 2-5 días hábiles. Para el resto de ciudades de 2 a 10 días hábiles.

??? Devoluciones:

No aceptamos cambios o devoluciones de bienes de uso personal, incluyendo, pero sin limitarse a panties, jabones íntimos, pañitos íntimos; excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica, para lo cual se tramitará el proceso de garantía. Lo anterior, en cumplimiento del numeral 7 del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 y con el propósito de preservar la higiene y salud de nuestros consumidores

Para realizar un cambio o devolución el cliente deberá enviar un email a la dirección de correo electrónico o llamar al teléfono referenciado en los datos de la tienda.

Los productos que se adquieren a través de la Tienda Virtual, pueden ser cambiados o devueltos siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones:

- Solicitar el cambio o devolución en un plazo no superior a 30 días calendario, contados a partir del momento de entrega del producto en el domicilio especificado por el cliente.

- Se puede solicitar el cambio del producto o la devolución del dinero.

- Todo cambio o devolución requiere la presentación de la factura de compra.

- La mercancía debe estar en buen estado, sin uso, con sus empaques originales, promociones y etiquetas adheridas al mismo, es decir, no debe tener partes sucias, rotos, enmendaduras o cualquier tipo de anomalía; de ser así el cliente se debe remitir al proceso de garantía.

- Los costos de envío del cambio o devolución del pedido, serán asumidos por el cliente.

- La solicitud de cambio será analizada por LA EMPRESA para la verificación del cumplimiento de los requisitos ya señalados, el tiempo máximo para dar respuesta a una solicitud de cambio de mercancía es de 15 días hábiles.

- Para realizar el cambio, diferente a un reclamo por garantía, es requisito fundamental presentar la factura de compra.

Más información

info-pdp

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

¡Absorbente, lavable y reutilizable!